• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
638 398 307

línea vertical apoyo gráfico

Hostal en Illescas​

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro establecimiento


En nuestro hostal El Arco, ubicado en la localidad toledana de Illescas, puedes encontrarte las mejores habitaciones de la zona y al mejor precio. No dudes en preguntar sobre nuestros servicios y estaremos encantados de poder solucionar todas tus dudas.

Las habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con mucha luz natural y están muy equipadas, con armario, televisión, colchas para que no se pase frío en las noches invernales, mantas de diferentes grosores, baño completo con plato de ducha dentro de la habitación y muchos más servicios que, por supuesto, incluyen el servicio de limpieza diaria dentro y fuera de la habitación.
Tenemos habitaciones dobles con cama de matrimonio y dobles de uso individual.
Si lo que estás buscando es un hostal para un viaje que estás organizando de muchas personas, también puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso, dado que ofrecemos habitaciones para grupos con precios especiales.

Además, permitimos hasta dos camas supletorias por habitación bajo petición, que ha de realizarse en privado, dado que es un servicio especial que ofrecemos a algunos de nuestros clientes que viajan con niños o en circunstancias especiales.

Las zonas comunes

En El Arco , te encontrarás los mejores servicios de un hostal en pleno Illescas que además te acercan a los tuyos de la manera más sencilla, como es a través de la conexión de internet mediante WiFi de la que vas a disponer en nuestro hostal sin ningún tipo de coste adicional.

línea vertical apoyo gráfico

Contamos con los mejores servicios en Illescas.

línea vertical apoyo gráfico